EL COLEGIO
4º ESO + EMPRESA
REVISTAS EDUCATIVAS
Inicio del Curso 16/17
¡¡¡Bienvenidos al nuevo curso!!!

Menús del Comedor

Aquí podéis descargaros el menú mensual del comedor

El mejor LIPDUB del Mundo ;)

Os dejamos el LIPDUB, que realizamos por el 125 Aniversario, el cual cuenta el paso por el colegio desde infantil a su despedida en 4º. Fue hecho con mucho cariño y disfrutamos muchísimo con su preparación y sobretodo en su grabación. Esperemos que os guste.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Blog del Colegio

Nuestro blog cumple un año, una web donde nos informan, tanto alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos más comentarios.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

Panorama de la educación

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Nuevo Instagram del Colegio. # colesantasusana # Síguenos

Globales Secundaria 2016

Aquí podéis consultar los exámenes globales.

Programa Artes

Hemos entrado en el Programa Artes de ECM, en nuestro colegio apostamos por la dedicación y la calidad en la potenciación de la enseñanza de las artes.

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.

CONOCE NUESTRO COLE