EL COLEGIO
REVISTAS EDUCATIVAS
NUESTRAS FOTOGRAFÍAS
Día de los Antiguos Alumnos
125 años dan para muchos alumnos, os animamos a venir al cole a visitarnos y a pasar una buena tarde de recuerdos e historias.

Menús del comedor

Aquí podéis descargaros y ver el menú del mes del comedor.

Nuevo Blog

Os presentamos el nuevo Blog del colegio, una web donde nos informaran en principio alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos comentarios.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Exámenes 1ª Evaluación ESO

Ya podéis consultar el calendario de exámenes de esta primera evaluación de los alumnos de Secundaria.

1ª Jornada Deportiva del Colegio Santa Susana

Muchas gracias a todos, la jornada fue un gran éxito, podéis ver las fotos en el Facebook.

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

Resultado final del intercambio de Libros 2013-2014 La junta directiva del APA agradece a sus socios la excelente acogida que ha tenido el intercambio de libros puesto en marcha el pasado curso y que concluyó en septiembre. ¡Los resultados han sido muy positivos! Cerca de 50 familias se han beneficiado: se han repartido más de 150 libros de los cerca de 200 que se han cedido para el intercambio, lo que ha supuesto un ahorro importante. Han habido donaciones totalmente desinteresadas, libros entregados en un estado casi perfecto... Gracias por vuestra generosidad y comprensión por los pequeños fallos que se han cometido en el inicio de este proyecto. Al final del curso 2014-2015 repetiremos la experiencia, trataremos de mejorarla, por lo que seguid animando a vuestros hijos a que cuiden los libros. GRACIAS A TODOS!

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.