EL COLEGIO
4º ESO + EMPRESA
REVISTAS EDUCATIVAS
Inicio del Curso 16/17
Estimados Padres de nuestros Alumnos: En estos días de descanso y convivencia familiar, nos dirigimos a ustedes para informales de algunas cuestiones que se deben tener en cuenta para el inicio del curso escolar 2016-2017. SEPTIEMBRE La fecha del inicio del curso será: ? Día 8 para los alumnos de Educación Infantil y Primaria. ? Día 13 para los alumnos de Educación Secundaria. Ambos en jornada de mañana. Cada nivel según su horario. Los alumnos que necesiten utilizar el SERVICIO DE COMEDOR EN EL MES DE SEPTIEMBRE o SERVICIO DE GUARDERÍA, deberán solicitarlo por escrito antes de día 2 de septiembre a través de correo electrónico sec@ssusana.scj- corazonistas.org Les recordamos que el uniforme es obligatorio desde el primer día del curso y que a partir de este curso termina el plazo dado para el uso del antiguo uniforme. Ademas tenéis la información de las ayudas del comedor en el apartado de este curso en ayudas del comedor. Un saludo deseando que terminen el verano felizmente.

Menú de Comedor

El mejor LIPDUB del Mundo ;)

Os dejamos el LIPDUB, que realizamos por el 125 Aniversario, el cual cuenta el paso por el colegio desde infantil a su despedida en 4º. Fue hecho con mucho cariño y disfrutamos muchísimo con su preparación y sobretodo en su grabación. Esperemos que os guste.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Blog del Colegio

Nuestro blog cumple un año, una web donde nos informan, tanto alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos más comentarios.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

Panorama de la educación

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Nuevo Instagram del Colegio. # colesantasusana # Síguenos

Globales Secundaria 2016

Aquí podéis consultar los exámenes globales.

Programa Artes

Hemos entrado en el Programa Artes de ECM, en nuestro colegio apostamos por la dedicación y la calidad en la potenciación de la enseñanza de las artes.

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.

CONOCE NUESTRO COLE