EL COLEGIO
REVISTAS EDUCATIVAS
NUESTRAS FOTOGRAFÍAS
INICIO DEL NUEVO CURSO
Estimados Padres de nuestros Alumnos: En estos días de descanso y convivencia familiar, nos dirigimos a ustedes para informales de algunas cuestiones que se deben tener en cuenta para el inicio del curso escolar 2014-2015. SEPTIEMBRE La fecha del inicio del curso será: ? Día 9 para los alumnos de Educación Infantil y Primaria. ? Día 11 para los alumnos de Educación Secundaria. Ambos en jornada de mañana. Cada nivel según su horario. Los alumnos que necesiten utilizar el SERVICIO DE COMEDOR EN EL MES DE SEPTIEMBRE o SERVICIO DE GUARDERÍA, deberán solicitarlo por escrito antes de día 2 de septiembre a través de correo electrónico, plataforma o dejando una nota en portería. Les recordamos que el uniforme es obligatorio desde el primer día del curso.

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Precio Reducido Comedor 2014

Aquí tenéis la información para pedir las ayudas al comedor escolar para el curso 2014-15. Recordaros que se acaba el plazo el día 30 de Julio.

Exámenes de Septiembre 2014

Aquí tenéis la lista de los exámenes para las asignaturas pendientes del curso pasado.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

Campeonato de España

El equipo Alevín de fútbol sala, ha representado al colegio en el Campeonato nacional de deporte escolar que se ha reallizado en Torremolinos entre los días 15 y 18 de Junio. El equipo paso la fase de grupos como segundos tras perder contra el colegio Asunción de Málaga y ganar un partido contra el Colegio Lozoya de Las Palmas. Caímos contra los que quedarían 3º, el colegio Highlands de Sevilla, y volvimos a caer está vez en un duelo madrileño contra Agustinianos, al final nos quitamos esa espinita con una gran victoria contra otro equipo madrileño, el San Patricio Moraleja, obteniendo un meritorio 7º Puesto. ¡Enhorabuena equipo!

Panorama de la educación

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS Gracias al número de donaciones que se han producido estos días han sobrado libros de 2º, 4º,5º,6º primaria, 1º y 3º de la ESO, que podrán solicitar los socios del APA el 21 de julio, de 17.30 a 19h, en el aula de música. Se entregarán por orden de llegada. También los días 8 y 9 de septiembre se pondrán a disposición de los socios los libros en su caso sobrantes, en el mismo aula y horario. Ese mes os informaremos con detalle del resultado final del intercambio. apasantasusana@gmail.com

Lista de Libros 2014-2015

Ya podéis consultar la lista de libros necesarios para el próximo curso.

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

Lip Dub

Gracias a todos por vuestra participación en la grabación del Lipdub.

CALENDARIO ESCOLAR 2013-2014

Ya podéis ver los días no lectivos y los días festivos de este nuevo curso

La APA, ha mando una circular, aquí podéis echarla un ojo.

HORARIO DE SECRETARÍA

El horario de la secretaría durante el curso es de 16.00 a 17.00 de lunes a jueves. Y el horario de administración será los viernes de 16.00 a 17.00