EL COLEGIO
4º ESO + EMPRESA
REVISTAS EDUCATIVAS
Concurso de Postales Navideñas
Ya empezamos a preparar la Navidad, aquí tenéis las bases para el concurso de Postales Navideñas. Además este año el Belén va a ser realizado con figura de rocas. Esperamos que estéis ya recogiendo rocas y pintándolas para traerlas y exponerlas en nuestro Belén. Tema: La Navidad Cristiana Formato: Cartulina Blanca Dina A-4 Doblada horizontal o Vertical Técnica: Libre Fecha Límite de Entrega: 2/12/16 Las postales contendrán un mensaje navideño en su interior. Se entregarán a los tutores que escogerán 3 de cada clase. La ganadora será la felicitación oficial del colegio.

Menús del Comedor

Aquí podéis descargaros el menú mensual del comedor

El mejor LIPDUB del Mundo ;)

Os dejamos el LIPDUB, que realizamos por el 125 Aniversario, el cual cuenta el paso por el colegio desde infantil a su despedida en 4º. Fue hecho con mucho cariño y disfrutamos muchísimo con su preparación y sobretodo en su grabación. Esperemos que os guste.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Blog del Colegio

Nuestro blog cumple un año, una web donde nos informan, tanto alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos más comentarios.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

Panorama de la educación

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Nuevo Instagram del Colegio. # colesantasusana # Síguenos

APA

Estimadas familias: La Junta Directiva de la AMPA da la bienvenida a todos los que os reincorporais al curso 2016-2017 y a las nuevas familias que se unen a la Asociación. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y colaboración en todas las iniciativas y actividades que programaremos para este año. Respecto a las realizadas el pasado curso, aprovechamos para informaros del resultado final del Intercambio de Libros de Texto celebrado los pasados meses de julio y septiembre. Los datos han vuelto a ser muy positivos: se han donado más de 300 libros de texto de los que se han beneficiado cerca de 50 familias. Ello ha supuesto un gran ahorro para todas ellas, además de un estímulo para que nuestros hijos cuiden sus libros y que otros alumnos puedan volver a utilizarlos. El elevado número de donaciones de algunos cursos además ha supuesto que hayan sobrado libros que se añadirán al intercambio que se organice a final del curso próximo. Gracias a todos por vuestra generosidad que nos anima a continuar con este proyecto que iniciamos hace ya dos cursos.

Programa Artes

Hemos entrado en el Programa Artes de ECM, en nuestro colegio apostamos por la dedicación y la calidad en la potenciación de la enseñanza de las artes.

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.

CONOCE NUESTRO COLE