EL COLEGIO
REVISTAS EDUCATIVAS
NUESTRAS FOTOGRAFÍAS
Día de los Antiguos Alumnos
El pasado Sábado 22 de Noviembre tuvimos un emotivo reencuentro en el colegio. La asistencia fue muy buena. Empezamos con una ponencia del padre claretiano Basilio, donde nos contó y mostró los valores que la escuela nos enseña. Luego tras una pequeña eucaristía de celebración oficiada por Basilio, tocó el momento de los reencuentros y ponerse un poco al día con profesores y compañeros en un ágape en el patio cubierto. Desde el punto de vista de los profesores, el encuentro fue muy emotivo. Ver a tus antiguos niños, a los que les enseñamos a coger un lápiz, a hacer un trazo, a decir sus primeras palabras en inglés o francés, a hacer la voltereta, a analizar sintácticamente, a sumar o a convivir... estos se han transformado en hombres y mujeres de bien que tienen o que andan buscando su sitio en la sociedad. Y nosotros como profesores hemos contribuido a ello de una forma u de otra. Es un gran orgullo. Nuestro trabajo es plantar la semilla e ir regándola un tiempo, pero muchas veces no puedes ver el resultado de ese trabajo. Gracias por haber pasado una tarde junto a nosotros, los profesores y hermanas del Santa Susana.

Menús del comedor

Aquí podéis descargaros y ver el menú del mes del comedor.

Nuevo Blog

Os presentamos el nuevo Blog del colegio, una web donde nos informaran en principio alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos comentarios.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Exámenes 1ª Evaluación ESO

Ya podéis consultar el calendario de exámenes de esta primera evaluación de los alumnos de Secundaria.

1ª Jornada Deportiva del Colegio Santa Susana

Muchas gracias a todos, la jornada fue un gran éxito, podéis ver las fotos en el Facebook.

Mercadillo de Libros

Gracias a todos los socios que habéis participado en el mercadillo y especialmente a los profesores que han entregado libros y nos han ayudado en la organización. Se han donado cerca de 200 libros y se ha recaudado más de 100€ para el festival de fin de curso. Os esperamos el próximo trimestre!

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.