EL COLEGIO
REVISTAS EDUCATIVAS
NUESTRAS FOTOGRAFÍAS
Clausura 125 Aniversario
La Dirección y el Claustro de Profesores del colegio SANTA SUSANA tienen el gusto de invitarles a la clausura de la Celebración del 125 Aniversario del comienzo de la actividad Educativa del Centro, que tendrá lugar el día 30 de mayo de 2015 a la 17:30 h., en el recinto del Centro con los siguientes actos: -Celebración eucarística. -Animación infantil (magia y payasos). -Verbena. Dicho acto tiene por finalidad clausurar la celebración del 125 aniversario y dar gracias a Dios por un acontecimiento tan grandioso.

Nueva Admisión

“A partir del día 22 de mayo de 2015 estarán disponibles, para los alumnos de nueva admisión, los sobres de matrícula en la recepción del Colegio”.

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Nuevo Blog

Os presentamos el nuevo Blog del colegio, una web donde nos informaran en principio alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos comentarios.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Aquí podéis encontrar el menú mensual del comedor del colegio.

Exámenes 3ª Evaluación ESO

Aquí podéis ver el calendario de exámenes de la tercera evaluación de los alumnos de Secundaria.

Empresas Colaboradoras 2015

Dar las gracias a todas estás empresas que han cuidado y enseñado el futuro laboral a nuestros alumnos de 4º de la ESO

FAMILIAS EMOCIONALES. ¿CÓMO FOMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS NIÑOS 28 de Mayo

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español