EL COLEGIO
REVISTAS EDUCATIVAS
NUESTRAS FOTOGRAFÍAS
MERCADILLO DE LIBROS INFANTILES Y JUVENILES
MERCADILLO DE LIBROS INFANTILES Y JUVENILES El APA pone en marcha un mercadillo trimestral para que sus socios puedan intecambiar libros usados, todos esos que necesitan nuestros hijos durante el curso, tanto los obligatorios, como los de libre lectura. La finalidad es no acumular en casa los que ya han leído y que otros niños puedan leerlos gastando poco en ellos. Las fechas para este trimestre serán el 23 y 24 de octubre para la entrega, y el 7 de noviembre para la compra, de 17.00 a 18.30 horas. Se habilitará una mesa en el pasillo de salida al patio, para que el 23 y 24 nos vayáis dejando los libros que podáis encontrar por casa y que vuestros hijos ya no usen por edad, o porque los hayan leído. El día 7 se podrán adquirir al precio simbólico de 1 euro. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la financiación del festival de fin de curso. Esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado, anime a leer a todos los niños y a la vez fomentemos el reciclaje. ANIMAOS A PARTICIPAR. OS ESPERAMOS!

Menús del comedor

Aquí podéis descargaros y ver el menú del mes del comedor.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

1ª Jornada Deportiva del Colegio Santa Susana

Muchas gracias a todos, la jornada fue un gran éxito, podéis ver las fotos en el Facebook.

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

Jornada Corazonista

Este sábado hay una actividad voluntaria para padres, alumnos y profes en el cerro de los ángeles, donde celebraremos una eucaristía y quién quiera se podrá a comer al aire libre allí en el área recreativa. Os animamos a asistir, además que nuestro cole será el encargado de llevar el hilo musical del evento. Sábado 25 de Octubre a la 13.00 en el Cerro de los Ángeles

Nuevo Blog

Os presentamos el nuevo Blog del colegio, una web donde nos informaran en principio alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos comentarios. Empezamos con una entrada sobre el lema y en breve una sobre las pasadas Olimpiadas del viernes 17.

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Lista de Libros 2014-2015

Ya podéis consultar la lista de libros necesarios para el próximo curso.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a todos los padres a la asamblea general ordinaria de la asociación de padres. Será el día 20 de Octubre a las 17.15. Aquí podéis consultar la circular de la convocatoria y los puntos a tratar.

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

Resultado final del intercambio de Libros 2013-2014 La junta directiva del APA agradece a sus socios la excelente acogida que ha tenido el intercambio de libros puesto en marcha el pasado curso y que concluyó en septiembre. ¡Los resultados han sido muy positivos! Cerca de 50 familias se han beneficiado: se han repartido más de 150 libros de los cerca de 200 que se han cedido para el intercambio, lo que ha supuesto un ahorro importante. Han habido donaciones totalmente desinteresadas, libros entregados en un estado casi perfecto... Gracias por vuestra generosidad y comprensión por los pequeños fallos que se han cometido en el inicio de este proyecto. Al final del curso 2014-2015 repetiremos la experiencia, trataremos de mejorarla, por lo que seguid animando a vuestros hijos a que cuiden los libros. GRACIAS A TODOS!

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.