EL COLEGIO
4º ESO + EMPRESA
REVISTAS EDUCATIVAS
Inicio del curso 15-16 y EXÁMENES Septiembre ESO
Estimados Padres de nuestros Alumnos: En estos días de descanso y convivencia familiar, nos dirigimos a ustedes para informales de algunas cuestiones que se deben tener en cuenta para el inicio del curso escolar 2015-2016. SEPTIEMBRE La fecha del inicio del curso será: ? Día 8 para los alumnos de Educación Infantil y Primaria. ? Día 11 para los alumnos de Educación Secundaria. Ambos en jornada de mañana. Cada nivel según su horario. Los alumnos que necesiten utilizar el SERVICIO DE COMEDOR EN EL MES DE SEPTIEMBRE o SERVICIO DE GUARDERÍA, deberán solicitarlo por escrito antes de día 2 de septiembre a través de correo electrónico, plataforma o dejando una nota en portería. Les recordamos que el uniforme es obligatorio desde el primer día del curso. Por cierto ya podéis comprobar los horarios de los exámenes de Septiembre, un saludo y buen verano.

EXÁMENES Septiembre 2015

Aquí tenéis el calendario de exámenes de Septiembre del 2015.

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Nuevo Blog

Os presentamos el nuevo Blog del colegio, una web donde nos informaran en principio alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos comentarios.

Empresas Colaboradoras 2015

Dar las gracias a todas estás empresas que han cuidado y enseñado el futuro laboral a nuestros alumnos de 4º de la ESO

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Listado de Libros Curso 15-16

Ya podéis consultar los listados de los libros del próximo curso 15-16 y los horarios para su compra en Septiembre.

INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO Ante el proximo inicio de curso, retomamos el intercambio de libros de texto los días 8 y 9 de septiembre, de 17 a 19.30 horas en el aula de música. Hemos tenido en cuenta que en esas fechas se habrán entregado las notas de los exámenes de septiembre, para así dar opción a donar más libros. El 8 se recogerán libros y solicitudes, y el 9 se repartirán los lotes. Tendrán preferencia aquellos socios que donen ejemplares, lo que no quita que podais pedir aunque no entregueis libros. Respecto al intercambio de julio han sobrado muchos ejemplares de 3º de Primaria, por lo que os animamos a solicitarlos. También hay numerosos libros de lectura,que es posible que os pidan los profesores a comienzo del trimestre, y que pondremos a vuestra disposición en el primer mercadillo de libros de lectura que organicemos. Agradecemos el apoyo de todos a este proyecto, y sobre todo vuestra generosa participación ya que han sido numerosas las donaciones sin petición de libros, algunas de ellas de forma totalmente anónima mediante la entrega de los libros en portería. Si tenéis cualquier pregunta, podeis remitirla al correo electrónico apasantasusana@gmail.com. Os esperamos en septiembre. ¡Feliz vuelta de vacaciones!

Aquí podéis encontrar el menú mensual del comedor del colegio.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.