EL COLEGIO
REVISTAS EDUCATIVAS
NUESTRAS FOTOGRAFÍAS
Vacaciones de Semana Santa
Os deseamos que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa.

4ºESO + EMPRESA

En el curso 2014-2015 se ha puesto en marcha el proyecto 4ºESO+EMPRESA, un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a los alumnos que cursan 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Este programa es de carácter voluntario para el alumnado. Los estudiantes viven una inmersión en un entorno de trabajo adulto haciendo hincapié en la parte educativa y de aprendizaje. Es una práctica generalizada en otros países de nuestro entorno como Alemania o Gran Bretaña. Este año las prácticas se desarrollarán desde el lunes 23 al jueves 26 de marzo.

Aquí podéis encontrar el menú mensual del comedor del colegio.

Mercadillo de Libros: Segundo Trimestre

Muchas gracias por vuestra participación, donaciones y colaboración.

1ª Jornada Deportiva del Colegio Santa Susana

Muchas gracias a todos, la jornada fue un gran éxito, podéis ver las fotos en el Facebook.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Nuevo Blog

Os presentamos el nuevo Blog del colegio, una web donde nos informaran en principio alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos comentarios.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.