EL COLEGIO
4º ESO + EMPRESA
REVISTAS EDUCATIVAS
Jornada de Puertas Abiertas
El próximo martes 15 de Marzo, celebraremos las Puertas Abiertas en nuestro colegio para futuras incorporaciones. Os esperamos a las 17.45. en la sala de vídeo.

Menú de Comedor

4º ESO + Empresa

Para el curso 2015/16 estamos preparando la segunda edición del Programa "4º ESO +Empresa". Es un proyecto educativo de la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo acercar el sistema educativo y el mundo empresarial, facilitando mediante estancias en empresas (de 3 a 5 días), que nuestros alumnos estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias. El año pasado participaron 56 alumnos y la experiencia fue un éxito para todos nosotros, especialmente para nuestros jóvenes que vieron de cerca el mundo laboral. Por este motivo, queremos convocarles a una reunión informativa que tendrá lugar el día miércoles 20 de enero a las 17:15 en los locales del centro con el fin de darles a conocer los detalles del programa.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

Mercadillo de Libros

Os informamos de que la semana que viene, el viernes 12 de febrero, la APA organiza el segundo mercadillo de libros de lectura de este curso. Se colocarán dos puestos, uno en el patio infantil y otro en el de la plaza de la América Española, donde se podrán adquirir al precio simbólico de 1€ por ejemplar para los socios y 3€ para los no socios. El jueves 11, a partir de las 5, se recogerán los libros que queráis donar en los puestos que igualmente se pondrán en ambos patios. En esta ocasión, la recaudación se destinará a los jóvenes de la Parroquia de San Patricio, muchos de ellos antiguos alumnos de nuestro Colegio, para su participacion en la Jornada Mundial de la Juventud 2016 en Cracovia. Esperamos que participéis tanto trayendo como adquiriendo libros con el mismo entusiasmo que siempre demostráis y os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Panorama de la educación

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Nuevo Instagram del Colegio. # colesantasusana # Síguenos

Blog del Colegio

Nuestro blog cumple un año, una web donde nos informan, tanto alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos más comentarios.

Vídeos Fin de Curso 14-15

Festival Infantil: Exhibición Infantil: Festival Primaria: Exhibición Primaria: Festival Secundaria: Exhibición Aerobic Secundaria: Exhibición Mortales y Suelo Secundaria: Festival Extraescolares:

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.

CONOCE NUESTRO COLE