EL COLEGIO
REVISTAS EDUCATIVAS
NUESTRAS FOTOGRAFÍAS
Iniciamos Nuevo Curso
Nuevo curso, nuevo lema y nuevas ilusiones. Los alumnos de Infantil y Primaria ya han vuelto al centro, los de secundaria lo harán el 11. Os dejamos con un vídeo resumen de las actividades realizadas el año pasado y os presentamos el lema de este nuevo curso.

Menú de Septiembre

Empezamos con el menú del primer mes del nuevo curso.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el
estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS Os informamos de que ha concluido la primera fase del intercambio con un resultado que valoramos como bastante satisfactorio. Han participado unas 40 familias y se han donado más de 200 libros que, en su mayoría, se han asignado a los socios solicitantes. Como han sobrado ejemplares de 2º (lectura), de 4º, 5º (lectura), 6º de Primaria, y de 3º de la ESO, se pondrán a disposición de los socios el 8 y 9 de septiembre, en el aula de música, de 17.30 a 19h. El 8 se podrá donar libros y se recogerán nuevas solicitudes. Los lotes se entregarán el día 9. Os recordamos que se trata de una donación por lo que no podemos garantizar que se asignen tantos libros como se entregan, ni en el mismo estado y, como en julio, tendrán preferencia en el reparto aquellos que donen. Agradecemos a la dirección del Colegio su apoyo a este proyecto y a los socios vuestra confianza y generosa participación. Os esperamos en septiembre. Felices vacaciones.

Campeonato de España

El equipo Alevín de fútbol sala, ha representado al colegio en el Campeonato nacional de deporte escolar que se ha reallizado en Torremolinos entre los días 15 y 18 de Junio. El equipo paso la fase de grupos como segundos tras perder contra el colegio Asunción de Málaga y ganar un partido contra el Colegio Lozoya de Las Palmas. Caímos contra los que quedarían 3º, el colegio Highlands de Sevilla, y volvimos a caer está vez en un duelo madrileño contra Agustinianos, al final nos quitamos esa espinita con una gran victoria contra otro equipo madrileño, el San Patricio Moraleja, obteniendo un meritorio 7º Puesto. ¡Enhorabuena equipo!

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Lista de Libros 2014-2015

Ya podéis consultar la lista de libros necesarios para el próximo curso.

1ª Jornada Deportiva del Colegio Santa Susana

En la plataforma habéis recibido una circular con está información y con una autorización para rellenar. Estimados padres: Desde el Departamento de Educación Física os damos la bienvenida al nuevo curso, esperando que se desarrolle de la mejor manera posible para todos. Según el programa de actividades conmemorativas del 125 aniversario de nuestro Colegio, vamos a realizar la 1ª Jornada Deportiva del Colegio Santa Susana. Tendrá lugar el próximo día 17 de octubre de 2014, en horario lectivo de mañana. Para llevar a cabo esta actividad, nos desplazaremos al Polideportivo Concepción (c/ José del Hierro nº 5). Por este motivo, necesitamos que autoricéis a vuestros hijos para dicho desplazamiento. Nos gustaría que todos los alumnos participaran en esta jornada. Aquellos que no estén autorizados permanecerán en el Colegio. Debido a que se van a organizar distintas actividades, necesitamos saber lo antes posible cuántos alumnos van a participar. Os pedimos que hagáis llegar al tutor de vuestros hijos la autorización, teniendo en cuenta que el último día para hacerlo será el viernes 26 de septiembre de 2014. A principios del mes de octubre, recibiréis otra circular en la que se explique con mayor detalle la organización de este día (transporte, actividades, horarios…).

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.