EL COLEGIO
REVISTAS EDUCATIVAS
NUESTRAS FOTOGRAFÍAS
Campaña de Navidad 2014
Como todos los años, en los días previos a la Navidad, nuestro Centro se solidariza con los más necesitados y pone en marcha la campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal. Ahora más que nunca recurrimos a vosotros para que, gracias a vuestra generosidad y a vuestro altruismo, todo el mundo disponga de un plato de comida. Todos los productos recogidos serán entregados a Cáritas parroquial, que se encargará de repartirlos entre las familias más necesitadas de nuestro entorno. Esperamos vuestra colaboración.

Menús del comedor

Aquí podéis descargaros y ver el menú del mes del comedor.

Nuevo Blog

Os presentamos el nuevo Blog del colegio, una web donde nos informaran en principio alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos comentarios.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Felices Fiestas de parte del APA

Aquí podéis consultar la circular del APA sobre las actividades navideñas y una bonita felicitación.

1ª Jornada Deportiva del Colegio Santa Susana

Muchas gracias a todos, la jornada fue un gran éxito, podéis ver las fotos en el Facebook.

Mercadillo de Libros

Gracias a todos los socios que habéis participado en el mercadillo y especialmente a los profesores que han entregado libros y nos han ayudado en la organización. Se han donado cerca de 200 libros y se ha recaudado más de 100€ para el festival de fin de curso. Os esperamos el próximo trimestre!

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.