EL COLEGIO
4º ESO + EMPRESA
REVISTAS EDUCATIVAS
Intercambio de Libros de Texto usados
¡Ya estan los listados de libros para el curso que viene!. Los socios de la APA que quieran participar en el intercambio pueden donar los libros los días 29 y 30 de Junio de 17.00 a 20.00h en el aula de música. Y la recogida de los libros solicitados (siempre que haya disponibilidad) será el 06 y 07 de Julio en el mismo horario. Os animamos a donar los libros que no necesitéis para ayudar a otras familias que puedan utilizarlos, así como los libros de lectura recomendada para el curso 2015-2016.

Aquí podéis encontrar el menú mensual del comedor del colegio.

Y EN TWITTER TAMBIÉN, SÍGUENOS

Empresas Colaboradoras 2015

Dar las gracias a todas estás empresas que han cuidado y enseñado el futuro laboral a nuestros alumnos de 4º de la ESO

Calendario del Curso 2014-15

Ya tenemos calendario del curso que viene.

Panorama de la educación

HORARIO DE SECRETARÍA

En el mes de agosto no habrá atención en secretaría. El día 1 de septiembre se reanudará el horario habitual, de 16:00 a 17:00 horas.

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK, DALE A "ME GUSTA"

Listado de Libros Curso 15-16

Ya podéis consultar los listados de los libros del próximo curso 15-16 y los horarios para su compra en Septiembre.

Nuevo Blog

Os presentamos el nuevo Blog del colegio, una web donde nos informaran en principio alumnos y profesores de las diferentes actividades y trabajos que se realizan en nuestro centro. Os esperamos a todos con muchos comentarios.

Diploma Dual

Os presentamos un nuevo programa que se ofrece desde el colegio:
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Vídeo del 125 Aniversario

Tras petición popular y al no estar presente en el DVD del 125 aniversario, os dejamos el vídeo que se proyectó el día de la inauguración y que relata un poco la historia de los orígenes de la congregación de nuestras hermanas y con ello el origen de nuestro más que centenario colegio, todo ello contado por profesores y alumnos. Cuenta además de varios testimonios y anécdotas de antiguos alumnos. Esperemos que os guste.

CONOCE NUESTRO COLE

Vídeos Fin de Curso

Infantil: Exhibición Deportiva y Festival: Primaria: Exhibición Deportiva: Primaria: Festival: ESO: Aerobic y Baile ESO: Suelo y Mortales: Extraescolares: Baile Moderno y Baile Español